Debido a la buena respuesta al programa para la obtención de paquetes de aves de doble propósito, en Santiago Tulantepec, la dirección de Desarrollo Rural amplió la fecha de recepción de solicitudes, 11 días más.
El titular de la dirección de Desarrollo Rural de Santiago Tulantepec, Oscar Manuel Flores Ramírez, informó que debido a la buena respuesta de la ciudadanía, el alcalde Dante Cárdenas Flores giró la instrucción de ampliar el plazo para la recepción de solicitudes.
Detalló que estos programas son muy nobles, porque le permiten a la ciudadanía que desee tener gallinas en su traspatio, obtener paquetes de aves de doble propósito con un subsidio de 60 por ciento por parte del municipio.
Recordó que se está ofertando este tipo de gallinas de doble propósito, es decir para carne y/o producción de huevo, con el fin de dar un beneficio a los pequeños productores y familias que requieran de producir en su traspatio.
Señaló que a los beneficiarios se les podrá otorgar hasta 10 aves de doble propósito, con el subsidio del 60 por ciento de su costo, por lo que prácticamente están pagando solo cuatro de las 10 gallinas que recibirían.
Flores Ramírez informó que los interesados deben de llevar su credencial del INE, CURP, Comprobante de Domicilio y oficio de petición a nombre del presidente Dante Cárdenas Flores, a las oficinas de la mencionada dirección, de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde, y tendrán como plazo hasta el martes 20 de junio.
Informó que una vez que se entreguen los documentos, se integrarán los expedientes de todos los solicitantes y se les estará dando a conocer el lugar de entrega de los paquetes, pues la entrega ya está programada para el 29 de junio.
Para cualquier duda, el funcionario pidió a la ciudadanía llama a la alcaldía para ampliar o aclarar la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: