La movilización de unidades del Ejército y de la Guardia Nacional, así como de la Policía Estatal, mantiene –de acuerdo con reportes de la ciudadanía- un ambiente tenso.
Según versiones de locatarios y de testigos, se percataron de que un varón fue subido por la fuerza a una camioneta.
El caso fue expuesto a través de las redes sociales, sin embargo ninguna autoridad han confirmado estos hechos, mismos que –trascendió-, ocurrieron en el primer cuadro de la cabecera municipal de Cuautepec de Hinojosa.
Por el momento se dio a conocer, las fuerzas armadas realizan recorridos tanto por la cabecera como en las localidades, ya que no es la primera vez que da un caso de esta índole.
Por su parte algunos locatarios expresaron su preocupación por estos hechos y porque ya se han registrado algunos enfrentamientos en el centro de esta ciudad y que para la siguiente semana, se espera el arribo tanto de peregrinos como de visitantes para la feria anual, en honor a San Antonio de Padua.
“Esperamos que todo esté en orden y que la vigilancia sea más amplia para que no se genera ningún hecho violento, ya que todo esto repercute en todos los giros comerciales”, manifestaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: