Bajo el lema: “Hasta encontrarte Coy”, familiares de Joel Alonso Vega Lecona desaparecido desde hace un mes; realizaron una manifestación a la altura de la caseta de cobro, sobre la autopistas Pirámides-Tulancingo, para solicitar la ayuda del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para su localización.

A las 7:30 de la mañana, una caravana que concentró a más de un centenar de personas, partió desde Plaza Patio para realizar esta actividad y con pancartas, apoyaron a esta causa a la esposa y los padres del Joel Alonso, quienes solicitaron la respuesta inmediata de las autoridades.

Vega Lecona fue visto por última vez en Tulancingo, el 29 de mayo de este año; tiene 36 años; cabello corto, negro y ondulado; mide aproximadamente 1.74; ojos, color café claro y pesa aproximadamente 90 kilogramos.

OTRA DESAPARICIÓN

Heinz Manuel Shafler Campillo, quien forma parte de una familia que se dedica al negocio de la carnicería en el mercado Hidalgo de Tulancingo, también se encuentra desaparecido desde hace más de cuatro semanas.

Cuenta con 41 años, tiene el cabello corto y rizado color negro; ojos color café oscuro; mide 1 metro con 70 centímetros y pesa aproximadamente 110 kilogramos.

La PGJEH pide a la población su ayuda para la localización de ambas personas y en caso de conocer de su paradero comunicarse al 800 912 13 14, la información puede proporcionarse de forma anónima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: