Vecinos de la colonia Tepantitla, dieron a conocer que hay personas que irresponsablemente tienen a sus perros fuera de su casa y cuando se pasa frente a estas, los animales se avientan, lo que ya ha ocasionado discusiones entre los vecinos.
El caso más reciente fue dado a conocer este fin de semana, donde una mujer de 56 años, vecina de esta última localidad, estuvo a punto de ser atacada por un pitbull.
La quejosa dijo que un joven, al parecer su dueño, le habló fuerte a su mascota y se regresó de lo contrario la habría mordido. “Me asusté muchísimo porque este animal es muy agresivo”.
Agregó que a sus hijos también han sido correteados por este mismo perro, cuando pasan a bordo de sus motocicletas. Sin embargo, la molestia es que los dueños hacen caso omiso, sin importarles que puedan lastimar a una persona.
Sobre este tema, el comisario de dicha demarcación, Valentín Gómez dijo que ya se ha tratado en las reuniones vecinales, por lo que solicitó a quienes hayan tenido una situación de esta índole le avisen de inmediato para que a su vez haga lo conducente ante las autoridades.
Algunos entrevistados agregaron que algunos repartidores de pizzas ya no quieren ir a los domicilios a entregar los pedidos.
De igual manera en otros sectores como en La Esperanza y El Espejo, hay reportes de que las jaurías han proliferado y representan un gran peligro para quienes tienen que hacer uso de bicicletas o motocicletas o transitar por terracerías, para llegar a sus destinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: