La delegación hidalguense de ciclismo, participando en los Nacionales CONADE en Aguas Calientes, obtuvo medalla de bronce en la modalidad de ruta.
Noé Benítez Patiño sumó la presea número siete en la justa nacional, luego de cruzar detrás de sus similares José Said Cisneros de Aguascalientes y Jesús Alberto Muñoz Haro de Zacatecas, quienes se adjudicaron primero y segundo lugar en la categoría juvenil B.
Andrea Paredes Sánchez, en la categoría juvenil A, se quedó a un lugar de subir al pódium, tras cronometrar 0:56:58 al igual que las ciclistas Nabyenka García de Baja California Sur, Fernanda Cruz de Guanajuato y Ailin Veloz, quienes definieron su posición por foto finish y lograron adjudicarse el oro, plata y bronce, respectivamente

Para cerrar la participación hidalguense en la modalidad de ruta, el equipo integrado por Betzabeth Ibarra Granjeno, Renata Betzabe Herrera Ortega y Gemma Esbeidy Ángeles Hernández, conquistan medalla de plata en la categoría juvenil B.
Cronometrando 01:37:51, el conjunto hidalguense, dejó el oro en manos de las anfitrionas Keyla Sophia Hernández Martínez, Elena Daniela Cruz Castillo y Pamela Alejandra Ortega Romo, quienes cronometraron 01:37:49.
La medalla de bronce, fue otorgada al representativo sinaloense conformado por Valentina López Álvarez, Mia Valentina Salazar Romero y Emilia Navarro Mendívil.
Este día, martes 30 de mayo, Hidalgo cumple con la última modalidad participará con 15 pedalistas en las categorías juvenil B, C y sub 23.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: