En la localidad de Las Peñitas, fue colocada una nueva bomba para el sistema del pozo, con ello, los habitantes de esta zona tendrán un servicio de mayor calidad en el suministro del vital líquido.
Así lo informó, la directora de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cuautepec de Hinojosa Hidalgo (CAPASCHH), Yoselín Olivares.
La funcionaria agregó que se están haciendo las supervisiones en otras demarcaciones, en coordinación con los comisarios de las diferentes localidades, ya que algunos desperfectos generan la escasez de agua.
Así también pese a que las lluvias se han hecho presentes con gran intensidad en esta demarcación, las altas temperaturas también generan que el consumo sea mayor que en otras épocas del año.
También -indicó-, se está trabajando en el tema de la cultura del agua para ponderar el cuidado y evitar el desperdicio del vital líquido.
“Por ahora la prioridad es subsanar las fugas y cualquier reporte o falla nos lo hagan saber, a través de sus representantes vecinales”.
Dijo también que algunas de las colonias donde más frecuentes son los desperfectos son, la Esperanza, el Pedregal, El Capulín y Santa Elena Paliseca.
En estas colonias –especificó- la atención ha sido inmediata, aunque en ocasiones, la fuerza no es la suficiente en casas más alejadas, el agua llega con menor fuerza, aunque se está trabajando en ello, revisando las tuberías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: