El subdirector de Vinculación de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) de Hidalgo, José Cruz Olivares Baker, el próximo 14 de junio impartirá una capacitación enfocada a empresarios o emprendedores, que quieran formalizar o construir alguna sociedad mercantil.
Lo anterior se hará en conjunto con la dirección de Fomento Industrial, a cargo de Andrés Merchán Paredes y es la tercera de 10 capacitaciones, que se tienen programadas para este año.
El funcionario, indicó que el objetivo de esta capacitación, es brindar herramientas que permitan mejorar habilidades empresariales para fortalecer los negocios de los tulancinguenses y que alcancen otros mercados.
Detalló que en las capacitaciones previamente impartidas, han beneficiado a un aproximado de 200 personas, principalmente ya sea productores de alimentos, fabricantes textiles, estudiantes, artesanos, entre otros.
Las capacitaciones, subrayó, han corrido a cargo de expertos en la materia, como Zadkiel Álvarez; JAM Exportations, a través de Armando Andrés Rodríguez García, Francisco Germán Lara Cano y Jhozyk Pérez.
“La indicación del alcalde Jorge Márquez, es traer expertos que puedan compartir sus conocimientos a los empresarios y emprendedores, por lo que en esta ocasión se tendrá la oportunidad de trabajar con José Cruz Olivares Baker, subdirector de Vinculación de la SEDECO”, informó.
La capacitación se realizará el 14 de junio, a las 12:00 horas, en el auditorio Benito Juárez de la presidencia de Tulancingo, no tiene costo ni se solicita requisito alguno, solo que acudan al lugar y fecha indicada, con libreta y bolígrafo para tomar apuntes.
Merchán Paredes, informó que esta capacitación de formalización y constitución de sociedades mercantiles, puede ser el inicio de la creación de empresas, por lo que en caso necesario, brindan asesoría de registro de marca, etiquetado de alimentos industriales y exportación de productos, entre otros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: