Retornó de Acapulco el equipo IMSS Tulancingo que participó en el Torneo Copa México y el saldo es positivo.
En la fase de grupos derrotaron a Estrellas de CDMX y al Estado de México, perdiendo con jaguares de Puebla.
En cuartos de final se pierde con INDEBASQUET de CDMX quien apabulló a los tulancinguenses que terminaron séptimos en la clasificación general.
En torneo alterno, tres contra tres, el equipo de IMSS gana su ronda eliminatoria como primer lugar y en semifinales enfrenta a los Halcones del Estado de México a quienes gana 6 a 5.
Y en la final enfrentan a Estrellas de la CDMX quien se lleva el triunfo y el primer lugar con marcador de 10 a 9, con lo cual IMSS Tulancingo quedan en segunda posición.
La mejor noticia es que cinco de los jugadores de este equipo quedaron en la preselección nacional, como prospectos de la Liga Nacional de Clubes Amateur, en espera de que el equipo campeón, que fue INDEBASQUET, envié la confirmación de quienes se concentrarán, en el mes de julio en la ciudad de México, con miras a los juegos de noviembre en Barcelona España.
Los preseleccionado son: Brandon Márquez Avilés, Ian Farid Alarcón retama, Josué Uriel Mejía vera, Luis Antonio Álvarez morales y Juan Ortega Belio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: