Pese a la campaña de desprestigio emprendida por Movimiento Ciudadano en contra de la alianza Va por Edomex, los priistas seguirán unidos y continuarán con el trabajo en favor de la candidata a gobernadora, Alejandra Del Moral.
Al respecto, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Julio Manuel Valera Piedras, dijo que los intentos por dividir a los partidos aliados, quedarán en un fracaso, muestra de ello, señaló, es la labor emprendida durante varias semanas en favor de mantener al Edomex como bastión político.
Resaltó que la militancia hidalguense continúa con el apoyo incondicional hacia la abanderada del PRI, muestra de ello, son los recorridos emprendidos en distintos puntos de esa entidad, como es el caso de San Juan Zitlaltepec.
Durante los últimos días comentó el dirigente priista, se han recorrido distintos puntos como son las calles de Zumpango para dar a conocer las propuestas de la candidata, quien tiene el respaldo del priismo hidalguense y de quienes la conocen.
Lamentó que los ataques hechos por Movimiento Ciudadano a través de sus diputados federales y senadores, como es el caso de Jorge Álvarez Máynez, quien fue militante del PRI, ahora, busque desprestigiar al partido con mentiras y argucias poco creíbles.
Valera Piedras enfatizó que la campaña de campaña de desgaste opera a 12 días de la elección, lo cual, no tendrá resultados favorables, ya que, la ciudadanía conoce el trabajo de la coalición Va por México.
Afirmó, el Revolucionario Institucional siempre está dispuesto a sumar, al diálogo y a construir un mejor futuro para México; declaró que la bandera de la denostación y el engaño no pertenecen a los principios priistas, en tanto, el objetivo del PRI es construir un mejor futuro para México.
Por esta razón, comentó que la ciudadanía que busca mejoras en su territorio no puede caer en provocaciones, menos en, discursos estériles que solo pretenden una división y llevarse los votos que ya están analizados y consensuados en favor de la candidata Alejandra Del Moral.
Por ello, el también diputado local convocó a dejar atrás los intereses de grupo y a trabajar desde el territorio, no así, atrás de un escritorio que no enfoque propuestas verdaderas en las necesidades de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: