De acuerdo con información del periodista Joaquín López Dóriga, el exgobernador de Hidalgo Omar Fayad, habría asumido el cargo de embajador de México en Israel.

Aunque hasta el momento no hay una declaración oficial hecha por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, López Dóriga, hizo el comentario en una columna:

“El presidente López Obrador premió a Omar Fayad con la embajada de México en Israel. Ahí está el resultado de la derrota del PRI y victoria de Morena en Hidalgo, estado que gobernaba”. Textual

Luego de la elección a la gubernatura, que fue ganada por Julio Menchaca a Carolina Viggiano, y tras una ruptura de Fayad con Alejandro Moreno durante la campaña, corrió el rumor de una embajada para el exmandatario, sin embrago, él siempre lo negó.

Un comentario en «Omar Fayad ¿Embajador en Israel?»
  1. De ser cierto que el exgobernador Omar Fayad Meneses, se va de embajador, como pago o premio del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, por su infidelidad al PRI, a los hidalguenses y a sus propias convicciones, por supuestamente, previo acuerdo con el ejecutivo federal, no solo dejó de apoyar a la candidata del tricolor Carolina Vigiando Austria, sino por haber operar en su contra, durante el pasado reciente proceso electoral en Hidalgo, entregando nuestra entidad federativa a Morena, por haber hecho berrinche debido a que no fue aceptado como candidato su incondicional Israel Félix, perdida de la gubernatura que no necesariamente seria cierto, puesto que no se olvide que el PRI ha estado en franca decadencia y el candidato de este partido, ahora gobernador, fue un rival muy fuerte por su carisma. No obstante, de ser así, pondría en duda que la embajada la hubiera ganado por sus méritos políticos, puesto que además no se olvide que se le señala de que que durante su administración se registro la estafa siniestra, la perdida de canales de televisión y supuestos desfalcos al erario público, que tiene en la cárcel a varios de sus excolaboradores y existen sendas ordenes de aprehensión en contra de otros. También habría pacto de impunidad para él por esos y otros hechos?. No obstante, es mejor que el PRI, de una vez se de cuenta con quienes cuenta y a quienes postulara, próximamente, que se cerciore primero que el ungido sea leal a sus convicciones y no se corrompa por una embajada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: