El mandatario estatal, Julio Menchaca Salazar, aseguró que analiza las diferentes opciones que tienen en la mesa para dar uso a las instalaciones del antiguo Hospital General de Tulancingo (HGT) y que una parte fueron usadas por el patronato del HGT y que recientemente las devolvió.
Parte de esas instalaciones, las usa la Jurisdicción Sanitaria 2 Tulancingo y la delegación de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Hidalgo, sin embargo, el área que ocupaba el desparecido Patronato del HGT, fueron entregadas y están sin utilizar.
El mandatario estatal, dijo en su reciente visita a Santiago Tulantepec, que aún no se toma una decisión respecto al uso que le darán, pero aseguró que hay algunas propuestas, sin ofrecer más detalles.
Dichas declaraciones del gobernador las realizó tras hacer de su conocimiento, que en redes sociales se difundió que una empresa textil instalaría una unidad de producción, contratando personal con capacidades diferentes.
“Es una propuesta, aún no decidimos y estamos viendo varias opciones; pero tengan la seguridad de que no las vamos a dejar sin uso”, afirmó Menchaca Salazar.
Las instalaciones fueron entregadas por el ahora H Patronato Hidalgo A.C., casi tres meses antes del tiempo que la Secretaría de Salud estatal había puesto como plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: