El gobierno de Tulancingo y el Sistema DIF, por adelantado, celebraron a las mamás del municipio, a través de un festival que el martes congregó a más de ocho mil jefas de familia, en el estadio Primero de Mayo.
Desde el acceso, las mamás se sintieron consentidas, ya que funcionarios les entregaron presentes y también las acompañaron a tomar su lugar, para pasar un momento agradable, con diversión y ambiente familiar.
En este festival, las mamás de diferentes generaciones pudieron disfrutar en la parte artística, la música de los “Hermanos Carrión” y la comicidad de “La Chupitos”.
Previendo el factor climático, las autoridades procuraron que las mamás estuvieran cómodas y disfrutaran al máximo su día, teniendo también como regalo, la actuación estelar de la agrupación “Wapayasos”.
El alcalde, Jorge Márquez Alvarado y la titular del DIF, Yolanda Magaldi Rivera, celebraron la alta asistencia, que incluyó a mamás de otros municipios, que en su punto máximo alcanzó las 10 mil personas.
Las autoridades, agradecieron a las asistentes su apoyo para que el evento tuviera un buen desarrollo y culminará con saldo blanco, cumpliendo el propósito de expresar el amor y reconocimiento a quienes dan todo y lo merecen todo.
Por su parte, las festejadas ponderaron el detalle y coincidieron en que ya hacía falta un festejo de esa magnitud, luego de años complicados por la pandemia de Covid-19, que trajo consigo la restricción de eventos masivos y estrés derivado del confinamiento.
Dijeron que desde que se hizo pública la invitación al festival, prevaleció la emoción para acudir y salir de la rutina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: