Hace dos semanas, tras más de año y medio de espera, se reabrió la calle Plan de Ayala, de la colonia Medias Tierras, y ya hay problemas de vialidad, ya que, de acuerdo con versiones de vecinos, algunos automovilistas circulan a exceso de velocidad.
Uno de los colonos, quien solicitó omitir su nombre, dijo que tienen ubicado al conductor de un vehículo compacto negro, al que poco le importa la integridad de niños y en general, de los peatones.
De igual manera, refirieron que hay operadores del transporte colectivo, que aceleran de más para llegar a su base.
Arturo Romero, quien recientemente fue elegido representante de esta demarcación, dijo que tras la reparación de esta y otras calles, algunas partes las rellenaron con tepetate y éste, se convierte en un producto muy fino y al paso de las unidades, se genera una gran polvareda.
También, refirió que espera reunirse con directivos de las escuelas particulares, que se encuentran en esta demarcación, ya que algunos padres de familia estacionan sus vehículos justo frente a los planteles y en ocasiones, hasta en doble fila, lo cual provoca congestionamientos viales y molestia entre otros conductores.
Por el momento –agregó-Romero, platicará con los vecinos respecto a la posibilidad de que se habiliten topes para que los automovilistas reduzcan la velocidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: