Celebrando su onceavo aniversario y con el objetivo de reincorporar a los hidalguenses a la actividad física, Real Sport Fitness y Tennis, realizará el próximo 11 de junio su medio maratón, esperando afluencia de mil corredores.
La actividad tendrá las distancias de dos y medio, cinco, 10 y 21 kilómetros, en las categorías libre (14 a 39 años), máster (40 a 49 años) y súper máster (50 años en adelante).
Se iniciará en punto de las seis de la mañana con el medio maratón, la salida y meta serán en las instalaciones del propio Real Sport, teniendo un recorrido por boulevard Hidalgo, boulevard Colosio, Río de las Avenidas y Mineral de la Reforma, regresando nuevamente por Río de las Avenidas, boulevard Minero, el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, avenida Revolución, el Centro Histórico, calle Guerrero y avenida Juárez.
Las inscripciones se reciben a partir de éste viernes, cinco de mayo y tendrán un costo de 399 pesos para las distancias de 2.5, cinco y 10 kilómetros, mientras que para el medio maratón será de 449 pesos, se podrán realizar a través de la página de Spinser o de manera presencial en Real Sport.
El kit de corredor contará con una playera conmemorativa de micro fibra, medalla de corredor, chip y número, además de puestos de abastecimiento cada 2.5 kilómetros. La entrega de estos se hará el sábado 10 de junio en las instalaciones de Real Sport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: