Una camioneta que circulaba sobre una calle que rodea la laguna de San Juan Hueyapan, cayó hacia este cuerpo de agua, lo que generó alarma entre los cientos de visitantes, que se encontraban en el lugar con motivo del puente laboral y escolar.
Los hechos ocurrieron este domingo alrededor del mediodía, cuando de acuerdo con los primeros informes, el conductor se orilló de más y perdió el control del volante.
La unidad marca Ford, quedó sobre su costado izquierdo, parcialmente sumergida y tras el percance, algunas personas que se encontraban en el lugar trataron de auxiliar a las víctimas.
De igual manera, no faltó quien se comunicara al teléfono de emergencias para solicitar el apoyo y en minutos arribaron elementos de la Dirección de Protección Civil, quienes auxiliaron a las víctimas, dos varones que no presentaron lesiones, aunque se encontraban muy asustados.
Según testigos que se encontraban en el lugar, la unidad era conducida a exceso de velocidad y de un momento a otro se proyectó hacia la laguna, con el riesgo de atropellar a quienes se encontraban en este perímetro.
Así también el día de ayer lunes, alrededor de las nueve de la mañana, ocurrió otro percance sobre la carretera Cuautepec de Hinojosa-Tulancingo, a la altura de la colonia la Esperanza. Se trató del choque por alcance, entre dos camionetas que circulaban con dirección norte.
El tránsito vehicular estuvo detenido por algunos minutos, pero por fortuna tampoco hubo personas lesionadas y los conductores involucrados, llegaron a un acuerdo para el pago de los daños materiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: