Vecinos de la calle Chihuahua expresaron su molestia, ya que a espaldas de la Secundaria General 2, de la colonia Vicente Guerrero, al menos cinco tráileres ocupan la reducida arteria para realizar sus maniobras a diferentes horas del día, ya que ahí se encuentra una bodega.
Los quejosos manifestaron que desde la madrugada el ruido de los motores no deja dormir a los habitantes de esta zona.
“Ya han ocurrido percances con nuestros vehículos, de plano ya no podemos dejarlos estacionados, porque estas unidades ocupan todo el espacio, además de que es un peligro para los peatones sobre todo para niños que van a la tienda”.
Agregaron que desde hace meses han reportado este problema a la dirección de Movilidad y Transporte, para que regule este tema.
“No nos oponemos al trabajo o actividades que realizan, pero que haya un orden porque de plano se adueñan de la calle durante el día, suben las unidades a la banqueta y no dejan pasar a la gente. En ocasiones accionan el claxon y el freno de motor, lo cual les es muy molesto”.
La directora de Movilidad y Transporte, Berenice Osorno Rodríguez, dijo que tomaría cartas en el asunto, antes de que ocurran conflictos mayores entre los vecinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: