ANUNCIA gobierno federal la desaparición de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano, NOTIMEX, que fundada el 20 de agosto de 1968, para transmitir la información de los Juegos Olímpicos de ese año. Esta dependencia, que lleva tres años en huelga a partir de febrero del 2020, ha tenido como directores a destacadas figuras del periodismo nacional entre ellos Raymundo Riva Palacio, Jorge Medina Viedas (+), Alejandro Ramos, Pedro Ferriz Santa Cruz (+), Miguel López Azuara (+), Pablo Hiriat, Francisco Ortiz Pinchetti, Enrique Aranda y Aurelio Bueno, entre otros. La todavía titular, Sanjuana Martínez, pasará a la historia como la directora que enterró a esta fuente de noticias del gobierno por su actitud testaruda para impedir que el gobierno de la 4T, cerrara una impoirtante fuente de trabajo. Notimex llegó a tener corresponsalías no solo en todo la República Mexicana, sino en las principales capitales del mundo.

ALABADO SEA el señor, y ante el periodo vacacional que está por concluir y todo regresara a la “normalidad”, según datos de la Secretaria de Salud Estatal, en Tulancingo se ha registrado un incremento de casos del malvado COVID 19, lo que significa que las medidas para evitar contagios han quedado en el olvido y ya poca gente se le ve con el cubre bocas.

YA SUENAN BADAJOS DE ALEGRIA anunciando con sus campanas. Que solo faltan casi tres meces para la fiesta regional en honor a la Santa Patrona de Tulancingo y su verde Valle La Virgen de Los Ángeles, evento que atrae a miles de turistas y es un escaparate para el comercio, la industria la ganadería, las empresas y comercio en general, dicen los organizadores, que este nuevo evento de feria y Expo Tulancingo, superara por mucho la edición 2022 que registro llenos impresionantes en el teatro del pueblo y los obliga a superar lo antes mencionado con más y mejores artistas en el teatro del pueblo. Será tanta belleza?.

SUEÑAN los soñadores y los que fueron fieles defensores de la doctrina perredista y que ahora ya visten chalecos morados, aseguran que sus tribus, van con todo para apoyar a los candidatos morenistas sean quienes sean, pero siguen con su creencia que las “tribus”, aún existen en MORENA.

COMO QUE LES anda valiendo…ciudadanos de distintas esferas sociales y hasta los de alcurnia, confesaron que la noche del martes 11 de abril se solicitó la ambulancia de la Cruz Roja, para auxiliar a un mortal que enfermo en el Jardín La Floresta cerquita de los juegos infantiles, todo es normal, lo que no es normal que ese incidente a los “pitufos”, les valió una de sal…no acudieron a prestar auxilio.

EL LUNES 17 de abril, la normalidad regresa a los centros educativos, las aulas con gritos y escándalo de los estudiantes y gritos de los teacher para poder silenciarlos, y los tráficos fuera de esos centros de enseñanza, estarán presentes, se reanuda el ciclo escolar 2022-2023.

LES LLUEVE EN SU MILPITA, son varios los pubertos que llegan muy “sácale punta” a los distintos enviaciaderos de la juventud ubicados en lo que fueron fábricas textiles y casonas viejas, los “gorilas”, perdón saca borrachos, se lucen dándoles cachetadas guajoloteras que rayan en madrinas, los golpeadores, al ver que llegan los chavos les exigen mostrar la credencial de Elector y de respuesta pues ya se la saben “venimos a chupar, no a votar”.

YA ESTA CALIENTE la política en este Valle de Dios Padre, y se dejan escuchar voces de distintas creencias políticas, que aseguran que la candidata natural para ir por la silla presidencial es Salvador Sosa Arroyo, quien tiene el carisma, la simpatía que lo han hecho ser el candidato natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: