El Consejo de Empresarios por la Cultura en Hidalgo, presentó a la sociedad su plan de trabajo, encaminado a que Tulancingo sea considerado como la capital cultural de la entidad.
La presentación se realizó en “El Café Tulancingo” y estuvo a cargo de Pablo Daniels, Lenny Batalla y Kelly Fonseca, quienes con otros ocho jóvenes más, serán los encargados de realizar la promoción de actividades en diversos espacios.
Pablo Daniels, explicó que en el plan de trabajo del Consejo de Empresarios, resaltan dos iniciativas; la primera, buscar el nombramiento “Tulancingo Capital Cultural de Hidalgo y la segunda, formalizar y fortalecer la red de empresarios por la cultura.
Estas iniciativas, agregó, contemplan la creación de talleres, exposiciones y actividades gratuitas en universidades y espacios públicos, con el fin de fomentar, difundir y acercar la cultura a los estudiantes y el público en general.
En dicha presentación, se reiteró el apoyo de los promotores y empresarios culturales, como Elías Saad Ganem y Alejandro Camacho, ambos, con amplia trayectoria en las artes y la cultura, a nivel nacional e internacional.
Además, mencionó Pablo Daniels, el escritor y diputado federal Marco Antonio Mendoza Bustamante, otorgó libros que fueron obsequiados a los asistentes y se informó la adhesión al Consejo, del empresario Arturo Gómez y 32 más, que darán a conocer en los próximos días.
Finalmente, destacó que sus compañeras Lenny Batalla, Kelly Fonseca, él y ocho personas más, tendrán la tarea de impartir talleres gratuitos y organizar actividades culturales, en los espacios públicos más concurridos y diversas universidades de Tulancingo, esto con el apoyo de los empresarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: