Pachuca.- Habitantes de Tula alistan para este día una marcha cívica para exigir la intervención del gobernador Julio Menchaca y del encargado del despacho de la Procuraduría Santiago Nieto, ante el clima de violencia que se registra en ese lugar.
De acuerdo con los habitantes de esta zona, la inseguridad y el desgobierno que se tienen Tula, ha ocasionado un incremento de la violencia, sobre todo de delitos de alto impacto, cómo son las ejecuciones que se han registrado en las últimas semanas.
Ante ello dieron a conocer que este día realizarán una marcha cívica, para exigir paz, orden y justicia por lo que resaltaron un rechazo a la violencia, robos, extorsiones e inseguridad, así como el desastre ambiental que vive la zona y el robo de combustible.
También rechazaron al presidente municipal Manuel Hernández Badillo, ya que afirmaron no ha trabajado en favor del municipio y durante su gobierno, se han incrementado gravemente todos los índices delictivos, por lo que a través de diversos posteos en redes sociales, señalaron “Santiago salva a Tula”, “Tula ciudad sin ley, un llamado al gobierno de Julio Menchaca y encarecidamente al doctor Santiago Nieto, para que imponga la ley en Tula”.
También señalaron que si hay revocación de mandato, se aplique en ese municipio, ya que los ciudadanos tienen miedo de lo que pueda suceder ya que se han registrado balaceras a plena luz del día.
Recordaron lo ocurrido a un costado de una plaza comercial, donde un grupo de sujetos baleó a los ocupantes de un vehículo particular, en los momentos en que había una alta afluencia de ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: