El apoyo a la economía de la ciudadanía santiaguense, es una prioridad para el gobierno municipal. Por ello el alcalde Dante Cárdenas Flores, desde el inicio del año, brindo apoyos a las familias santiaguenses.
Este apoyo se traduce en los descuentos que se han realizado del 30% en el mes de enero, 20% en febrero y el 10% durante este mes, en los pagos de predial.
Pedro Antonio Vera León, titular de la dirección de Catastro e Impuesto Predial, comentó que es importante que la ciudadanía aproveche este tipo de descuentos. Destacó que los adultos mayores, personas con discapacidad, jubiladas y pensionadas serán beneficiados durante todo el año 2023, con el 50% de descuento.
Además, se destacó que las personas que realicen su pago de predial hasta el próximo 31 de marzo, y sean usuarios cumplidos; recibirán un boleto, con el cual podrán participar en la rifa de un viaje con destino a Cancún, un viaje con destino a los Cabos y un viaje con destino a Huatulco, además de pantallas de televisión.
Asimimo, mencionó que la rifa de estos premios para los ciudadanos cumplidos, se realizará el día primero de abril, a las 12 horas, en las instalaciones de Presidencia Municipal, y será transmitida en las redes sociales del municipio, para garantizar la transparencia de dicho sorteo, esto en el marco de la celebración del 79° aniversario del municipio.
Vera León invitó a la ciudadanía a realizar el pago, a través de las cajas de cobro de predial, ubicada en la planta baja de presidencia municipal; de lunes a viernes en un horario de 08:30 a 16:30 horas.
Finalmente, para mayor información, la administración municipal pone a disposición de la ciudadanía el número de la oficina de Catastro e Impuesto Predial 7757532914, 15 o 16 extensión 111, para informarse acerca de este apoyo de descuento en predial, y demás tramites que realiza dicha área.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: