Pachuca.- La defensa de Arturo Williams Trejo, dio a conocer que la diputada Carmen Lozano, utiliza la máxima tribuna del Congreso local para mentir y manipular a sus compañeros, en torno al supuesto delito del que es acusado el Activista.
De acuerdo con los abogados, la diputada hace uso de tráfico de influencias para presionar al ministerio público en el caso de las dos menores originarias de Zimapán, a las que señalan como víctima de un delito cometido por Willy y su esposa.
Refirieron que la legisladora del Partido Verde, aprovechó una pugna familiar por una herencia para sacar ventaja política y eliminar, a quien considera uno de sus principales rivales, ya que Arturo Williams es un reconocido activista en esa región.
Señalaron qué se buscarán sanciones para Lozano, ya que existen pruebas de su actuar erróneo y vengativo. “La Diputada no desaprovecha locación para sacar ventaja política, mediatizando mentiras sobre el expediente y haciendo señalamientos”.
Refirieron que se ha violado la presunción de inocencia y se ha filtrado información falsa, para ganar terreno de manera ventajosa.
Acusaron que Carmen Lozano se ha mantenido distante de las causas sociales, las cuales si encabezó su hermano José María Lozano, quien junto con Arturo Williams, lideró la defensa del agua de Zimapán, del venero El Infiernillo, además de impedir que se asentara en Zimapán, la empresa española Befesa con un tiradero tóxico.
Ante ello, exigieron que la diputada saque las manos de este asunto y deje que sean las autoridades, las que se encarguen de brindar justicia a las menores, que si han sido violentadas pero por su propia madre y en este caso, también por la legisladora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: