Dos accidentes, tanto en el libramiento de la autopista, como en la carretera federal vía libre, respectivamente, en la jurisdicción Tulancingo, dejaron como saldo, cinco personas lesionadas y una fallecida.

El primero de ellos tuvo verificativo este martes, alrededor de las 01:00 horas, sobre el tramo comprendido entre el entronque Pitula y San Alejo, a la altura de la colonia Napateco.

De acuerdo con el reporte emitido por Cruz Roja, se vieron involucrados, una pipa de gas tipo tráiler, una camioneta marca Ford, tipo Windstar y dos automóviles compactos, uno de ellos, marca SEAT León.

En este último viajaba un varón que pereció en el lugar. En tanto, los paramédicos de la Benemérita Institución, trasladaron a cuatro lesionados al uno nosocomio de Tulancingo, mientras que agentes de la Guardia Nacional División Carreteras se hizo cargo del abanderamiento y peritajes, correspondientes.

Así también la noche de este martes, alrededor de las 21:40 horas se registró el choque frontal entre un camión marca Dina, tipo Rabón y una camioneta marca Ford, tipo Vagoneta sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de las curvas de El Abra.

El conductor de este último vehículo fue trasladado por socorristas de la Cruz Roja al Hospital General, ya que presentaba golpes en diversas partes del cuerpo.

Mientras que el conductor de la pesada unidad quedó a disposición de las autoridades competentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: