Vecinos de la colonia Tepantitla, sostuvieron una reunión con autoridades municipales para tratar asuntos relacionados con la seguridad.
De acuerdo con versiones de habitantes de esta demarcación, los delitos han aumentado considerablemente.
Hicieron alusión a la agresión con arma de fuego que sufrió la semana pasada una mujer de 19 años, quién debido a la gravedad de sus lesiones murió cuando recibía la atención médica en un nosocomio de Tulancingo.
Sin embargo, refirieron que no es la primera ocasión que ocurre un hecho violento de ésta índole pues el año pasado un varón perdió en hecho similar.
En ésta junta, el comisario de la colonia, Valentín Vázquez, a nombre de los vecinos, solicitó a los mandos policiales la habilitación de cámaras de videovigilancia.
Esta petición, dijeron los representantes de las autoridades, será expuesta para que pueda concretarse.
De igual manera se planteó la posibilidad de colocar unas “chicharras” para que cuando se suscite algún ilícito se activen y alerten a los vecinos, mediante una aplicación.
Los vecinos, expresaron que los robos a casa habitación y la quema de llantas son constantes, por lo que también solicitaron que haya una mayor vigilancia por parte de la policía.
De igual manera se habló sobre algunas tiendas que permanecen abiertas hasta después de la media noche y en dónde venden bebidas embriagantes incluso a menores, situación que también generan escándalos y pleitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: