Pese a que vecinos de la colonia La Morena han ingresado oficios ante instancias diversas de la presidencia municipal, debido a cúmulos de basura y obstrucción de la banqueta, persisten éstos y otros problemas.
Dieron a conocer que justo en el bulevar La Morena, en las inmediaciones del puente, se encuentra una bodega de refrescos donde la mercancía obstaculiza tanto la banqueta como parte de la cinta de rodamiento.
En el documento firmado por Carlos Castro Gaxiola, en su calidad de presidente de esta agrupación; Fernando Perea Santos, vicepresidente; Ana Laura Muñoz, secretaria y Perla Soto López, vocal, se argumenta que existe un completo desorden vehicular en esta sección, propiciado por conductores y usuarios de los microbuses de las rutas Metepec, Agua Blanca y Puerto Lobo, que tienen su base, metros adelante de la Central de Abasto.
Agregaron, que también se estacionan de un lado y otro, camiones de carga, cuyos conductores hacen maniobras riesgosas sobre el sendero, causando daños a la estructura y árboles, además del ruido de motores desde la madrugada, todos los días, lo que interrumpe el descanso de los vecinos.
Finalmente, en el oficio solicitaron que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto, para dar solución a este problema.
Cabe señalar que ya se han suscitado algunos accidentes viales, ya que algunas camionetas son estacionadas en doble fila.
Finalmente, en el oficio solicitaron que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto, para dar solución a este problema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: