Elementos de la dirección de Seguridad Pública de Tulancingo, hallaron a un hombre sin vida en un paraje ubicado frente a la cueva “El Quebracho”, entre el ejido de Jaltepec y la colonia Huajomulco, la mañana del domingo 19 de marzo.
De acuerdo con información policial, aproximadamente a las 06:30 horas, los policías preventivos realizaban recorridos de inspección y vigilancia en la zona referida, paro llamó su atención que un vehículo marca Honda, color blanco, estaba detenido, por lo que se acercaron y se entrevistaron con la conductora, quien refirió que se encontraba ahí porque estaba “despejándose” para ir a realizar un poco de trote.
Sin embargo, los policías observaron que a 10 metros del vehículo. se encontraba un masculino tirado boca abajo, el cual vestía chamarra azul, playera gris, tenis negros con azul y pants color negro, el cual estaba con las manos atadas a su espalda y presentaba una herida en la cabeza producida por un arma de fuego.
Paramédicos de Cruz Roja arribaron para confirmar la ausencia de signos vitales, procediendo a dar aviso los elementos de la policía investigadora de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo y a los peritos en la materia para el procedimiento correspondiente.
De acuerdo con información recabada, el hombre respondía a las iniciales M.A.V.H., contaba con 48 años de edad y tenía algunos días de que había salido del Centro Federal de Reinserción Social (Cefereso), después de estar recluido desde finales del 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: