Con el objetivo de proporcionar espacios alternativos de recreación a la ciudadanía, el gobierno municipal que preside Jorge Márquez Alvarado ha instruido, a la directora de la alberca Semi-Olímpica, iniciar inscripciones para curso de natación y activar el uso de las instalaciones acuáticas.
Al respecto, la directora de este espacio Patricia García Morales, informó sobre los horarios de las clases y, señaló que el costo de la colegiatura es de 361 pesos por inscripción y la misma cantidad como mensualidad, (con un servicio de dos días a la semana).
Los requisitos para poder acceder son: Dos fotografías tamaño infantil, copia de CURP, del INE (del padre y madre o tutor, si es menor de edad), examen médico general y micotico.
Para el caso de adultos mayores con credencial de INAPAM y personas con discapacidad, se les cobrará 183 pesos, tanto por inscripción, como por la mensualidad
En este espacio de recreación, se cuenta con 232 personas inscritas, entre adultos, tanto mujeres como hombres y menores de edad, quienes están desarrollando está práctica deportiva.
Los usuarios deben llevar, su traje de baño deportivo (completo, si es mujer), gorro especialmente para ese deporte, googles, sandalias y toalla.
El horario para uso de la alberca es, lunes a viernes de 06:00 de la mañana a 12:00 del día y de 03:00 de la tarde a 09:00 de la noche, así como los sábados de 06:00 a 11:00 horas.
Para mayor información, se invita acudir a las instalaciones de la Unidad Deportiva “Javier Rojo Gómez”, ubicada en el bulevar Quetzalcóatl, sobre la carretera Tulancingo-Acatlán, en colonia San Nicolás.
Con cursos de disciplinas deportivas, así como facilitando espacios adecuados para ello, se les permite a los ciudadanos, tener un mejor desarrollo físico y una buena salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: