Gana Osorio primer round contra Alito Moreno
Aspirantes Morenistas hacen recorridos ¿proselitistas?

CALLARON como momias. Después de la concentración ciudadana del domingo en la Plaza de la Constitución en la CDMX y en otras capitales del país, los intelectuales orgánicos y los youtubers afines al régimen Morenista, nada dijeron sobre la movilización social. Entraron en shock al ver a miles de ciudadanos exigieron respeto al INE y rechazaron la implementación del Plan B de la reforma electoral, que emitió el presidente López Obrador y que fuera aprobada en el Poder legislativo. Será ahora la Corte, quien decida la constitucionalidad del llamado Plan B.
GANA Miguel Osorio Chong primer round legal contra la reforma estatutaria en el PRI que ampliaba el periodo de Alejandro Moreno como dirigente tricolor. El INE confirmó que el Alito y compañía, incumplieron la normatividad interna del PRI. Pero dicha resolución será impugnada en el Tribunal Electoral que podría confirmar el fallo del Consejo General del INE y con ello, el CEN dejará la dirigencia el 18 de agosto de este año.
EL ARRANCADERO político ya inició y son los que comulgan con los colores morados, quienes ya realizan (¿actos anticipados?) recorridos en colonias, ejidos y comunidades de está tierra de Dios Padre. Tiene que ser cuidados para no ser ventilados en las redes sociales y con ello incumplan la ley electoral, hoy tan vituperada.
DESDE TIERRAS Neoyorkinas, dicen los representantes de los migrantes hidalguenses, van a enviar un número considerable de andaderas, sillas de ruedas y bastones al municipio de Acaxochitlán. También enviarán una imagen de la Virgen de Guadalupe, que fue bendecida en el 2014 por el entonces Papá, imagen que es reconocida como la Reyna de los migrantes, estandarte que es la lucha continúa de los migrantes. Será enviada para iniciar un recorrido por municipios hidalguenses
COMO estará la situación allá por tierra de la cucaña y pamplonada, que la gente asegura que el huachicoleo se realiza ante la presencia de fuerzas federales. Esto tiene a un gran sector de la población con el santo en la boca y con oraciones, esperan no se dé un enfrentamiento como los que ya son normales en tierras vecinales de Manolo.
PARA LA SANTA Inquisición. Resulta que son varios comentarios de vecinos de la populista colonia La Morena, que en confesiones políticas, dicen que en los últimos meses se han iniciado construcciones en terrenos que se creían eran áreas verdes. Pero ahora resulta que dichos terrenos tienen dueño. Sería interesante que una comisión de asambleístas inicie una investigación muy a fondo de este caso. Veremos.
EN LA BELLA airosa son ya varias colonias que sufren la falta de agua potable. Esto ténganlo por seguro, que se reflejará en las urnas de las próximas elecciones. Aun cuando el responsable del suministro sea la Caasim.
VA MUY en serio la intervención de la Comisión de Salud de los regidores de Tulancingo, quienes solicitarán la intervención de las autoridades del Sector Salud, para que verifiquen la venta de cócteles de fruta preparados. Es mejor prevenir que ver los hospitales y clínicas con muchos enfermos con malestares estomacales.
PARA alegría de los chiquillos y con permiso de las autoridades locales, ya se instaló el pasado domingo una alberca inflable con esferas, donde se introducen los chiquillos para dar rienda suelta a su alegría, juego que atrae a muchas familias que hacen fila para apartar lugar a sus menores hijos. Se fue el destartalado carrusel de caballitos y llegó para toda la temporada de calor ese juego infantil, ni modo el diezmo.es el diezmo.
OTRO MÁS. El creador de la familia Burrón será objeto de un reconocimiento y homenaje. En vida hermano, dice el dicho urbano. Ya busquen a otro personaje. Ya salen siempre con lo mismo. Homenaje al natalicio y aniversario luctuoso de El Santo o del papá de la familia Burrón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: