Se acerca la primavera y con ella, días más soleados y calurosos. Dicen que en época de frio se antoja estar en pareja, pero a decir verdad muchos y muchas prefieren pasar el frio en compañía de una buena manta y TV; pasa lo contrario con la época de calor en donde el clima caluroso y los paisajes coloridos estimulan más para disfrutar en compañía.

Con más tiempo de luz y con la energía solar radiante; el cuerpo incrementa la producción de hormonas como la melatonina y las feromonas, (encargadas del estimulo sexual). Entonces, científicamente está comprobado que durante la época de primavera y verano nos encontramos mas susceptibles a responder a estos estímulos estímulos. A nivel emocional la primavera contrarresta la depresión, baja los niveles de estrés, mejora la salud y el metabolismo, por lo que en general mostramos un mejor estado físico. Y el ámbito erótico y sexual se ve muy favorecido. Fermonas en el ambiente, cuerpos con menos ropa, actividades para disfrutar al aire libre y disfrutar en pareja o bien encontrar pareja.

La serotonina y las endorfinas son las principales substancias que se estimulan en esta época. Las endorfinas que nos dan la sensación de bienestar y felicidad; y la serotonina que se activa con el sol y estimula el deseo sexual.

En el caso de la sexualidad, con la temporada calurosa, la libido y la predisposición a las relaciones sociales aumentan considerablemente. Y es fácil resumirlo: A más tiempo de luz, mas calor; a mas calor menos ropa; a menos ropa más estímulos visuales; a mas estímulos más deseo y a mas deseo más enamoramiento.

Teniendo esto en cuenta, entonces dispongámonos a disfrutar y aprovechar al máximo esta temporada de calor que comienza. Y para ello, y por lo tanto mejorar nuestra vida erótica – sexual te dejo unos consejos.

Dado que hay mucha variedad de frutas, puedes comenzar una dieta baja en grasa; la cual por un lado te hará mejorar tu figura y por otro lado te dará energía. Haciéndote sentir mucho mas sexy y desable.

Como el clima es propicio puedes hacer ejercicio sin pretexto alguno. Con esto ayudaras a la producción de endorfinas que te harán sentir bien y estimularan el deseo sexual.

Al salir y tomar un poco de sol, tu cuerpo producirá serotonina, substancia directamente relacionada con el deseo y placer sexual (ayudara a tus orgasmos)

Al tener más horas de luz, puedes hacer paseos con tu pareja, lo cual fomentara la comunicación y mejorara la relación.

Pero lo mejor de la época de calor es no tener que usar mucha ropa; así que aprovechemos para darle rienda suelta a la poca ropa, a la ropa sexy y por qué no; también a la desnudez (claro, cuidando que tu desnudez no sea expuesta a terceros que no quieran verte y a menores)

Así, que ¡A disfrutar de esta época!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: