Tres personas fallecieron, entre ellas un menor de edad, la mañana de este lunes 6 de febrero en un accidente vehicular registrado en la carretera México – Tuxpan, en el tramo del libramiento Pitula – San Alejo.
De acuerdo con información policial, el hecho de tránsito fue un choque frontal, suscitado a las 11:30 de la mañana aproximadamente, en el kilómetro 93+800, a la altura del plantel del COBAEH Tulancingo.
Los vehículos involucrados fueron un automóvil GMC, color gris y un automóvil MG color negro, quienes impactaron de frente quedando ambos vehículos en medio de la cinta asfáltica.
Elementos de la Guardia Nacional, así como de Bomberos y Protección Civil de Tulancingo, así como paramédicos de Cruz Roja, acudieron al hecho en el que dos personas perdieron la vida en el lugar de los hechos, y un menor de edad falleció mientras era trasladado a un hospital.
Además, se reportó que cinco personas más resultaron herida y fueron trasladados a centros hospitalarios para su revisión y atención médica.
La vialidad fue acordonada y cerrada para esperar la llegada de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: