Este domingo al mediodía en un hotel de Pachuca Hidalgo se llevó a cabo una rueda de prensa por parte la asociación, Transformando con Unidad a Hidalgo, encabezada por su presidente José Martí Enciso Pacheco en la que se anunció que el próximo jueves 9 de febrero se desarrollará un conversatorio digital en el que tendrá participación la jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX) Claudia Sheinbaum.

Durante esta actividad también se dieron cita los alcaldes de Tizayuca y de Mixquiahuala, Susana Ángeles Quezada y José Ramón Amieva, así como los diputados locales, Luis Ángel Tenorio y Lisset Marcelino Tovar.

Durante esta actividad se especificó parte de la temática y que incluye proyectos de movilidad que abarcan la Megalópolis, integrada además de la CDMX, los estados de México, Puebla, Morelos, Tlaxcala e Hidalgo.

La actividad dará inicio vía zoom a las 19:30 horas y estará abierta al público en general incluyendo medios de comunicación.

Se dijo que quienes quieran conectarse para formar parte de este conversatorio, pueden enviar un WhatsApp al 771 411 7184.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: