Tras el deceso ocurrido la mañana del martes, de una persona que supuestamente cayó de una altura considerable del Cerro del Tezontle y cuyo cuerpo quedó tendido en las faldas de esta elevación, el secretario de Seguridad Ciudadana, Rafael Guerrero Gómez, informó que los recorridos en esta zona serán más frecuentes.
“Son espacios muy complicados y riesgosos para cualquier persona, hay que estar haciendo las recomendaciones a la ciudadanía, que no se acerquen a estos lugares, ya que pueden caer o bien ocupar la zona más alta para escapar por la puerta falsa”.
Agregó que las quejas por parte de vecinos de esta demarcación, son frecuentes y pese a los recorridos policiales, las cuevas siguen siendo el lugar que ocupan algunas personas, principalmente para drogarse y en ocasiones, escandalizan y pelean.
“Los operativos de vigilancia se están realizando constantemente tanto en las partes de arriba como en las faldas del cerro”.
De igual manera, expresó que de acuerdo con reportes ciudadanos, en la parte más alta de esta elevación, donde se encuentra un inmueble en el abandono, que hace algunos años perteneció a la UAEH, hay por lo menos tres personas que pernoctan, quienes llevan el riesgo de caer al precipicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: