Atractiva la fecha 19 que inicia esta mañana con el duelo entre Pachuca y Bombarderos de Tecamac, en las instalaciones de la Universidad del Fútbol, los mexiquenses pueden ser desplazados del subliderato del grupo 8, al cual acechan los pachuqueños.
El resultado de éste compromiso se reflejara en el juego de mañana sábado, en el primero de mayo, cuando el líder Club Hidalguense visite al S K Sport Street Soccer, anclado cerca de la media tabla del octavo casillero con 24 puntos.
También al medio día, pero en la Unidad Deportiva Javier Rojo Gómez, Cefor Chaco Gímenez estará buscando sus primeros puntos en el torneo ante Club Deportivo CDH
La jornada sabatina cerrará, a las 15:00 horas, cuando Halcones Negros, tercer lugar del grupo, reciba al Soccer Atlético Tulancingo y su ariete Eder Ariel López, con el número 8 en el dorsal y octavo lugar en goleo, dentro del grupo 8, con igual número de anotaciones.
Para el domingo, en el Revolución Mexicana, a las 12.00 horas, Atlético Pachuca será anfitrión del Club Deportivo Tulancingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: