El coordinador de los senadores del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, propuso al dirigente nacional de su partido, Alejandro Moreno, un encuentro y tener una interlocución.
Tras el diferendo que tuvo con Moreno Cárdenas en días pasados, luego de que éste se presentó a la plenaria de los senadores priistas sin ser invitado, Osorio Chong dijo que toda su vida ha sido un hombre de diálogo motivo por el cual envio una carta al dirigente priísta nacional.
“En aras de encausar el diálogo institucional entre la bancada del PRI en el Senado de la República con el comité Ejecutivo Nacional, te propongo tener un encuentro para establecer formas de interlocución y seguir afrontando, tal como lo hemos hecho durante los últimos cuatro años en esta bancada, los intentos de Morena y del gobierno de debilita, los contrapesos, violentar el Estado de derecho, minar nuestra democracia y desmantelar nuestras instituciones.
Osorio Chong considero que el diálogo es la vía para fortalecer al partido y al país, “objetivos a los que, como ciudadano priista, siempre buscaré contribuir”, expresó.
El ex gobernador de Hidalgo, en la misiva, reconoció la necesidad de recuperar al PRI.
“Por eso, he acompañado el llamado de la militancia a un proceso de reflexión colectiva que permita fortalecer la vida partidista con la participación de todas las opiniones, de todas las corrientes de pensamiento y de todas las trayectorias.
“El PRI no le pertenece a una sola persona, el PRI es patrimonio de su militancia y del país. Esa ha sido mi visión para fortalecer y consolidar la unidad interna y poder presentar a la ciudadanía una opción viable y confiable”, expreso Miguel Ángel Osorio.
Ante ello, Carolina Viggiano Austria, secretaria general del PRI, a través de las redes sociales, expresó: “Hoy más que nunca, necesitamos un @PRI_Nacional unido, con priistas comprometidos, leales y con amor a México.
“No permitiremos que pretendan dividirnos, siempre estaremos abiertos al diálogo y cerrando filas. ¡Sigamos trabajando juntos por nuestro país!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: