Pachuca.- La Secretaría de Turismo de Hidalgo ya no se cambiará de sede, debido a que negociaron disminuir el costo de la renta con el arrendatario de las oficinas que ocupan, ubicadas en Zona Plateada, en Pachuca, informó la titular de la dependencia estatal, Elizabeth Quintanar Gómez.
Indicó que negociaron bajar el costo del arrendamiento en más de 100 mil pesos mensuales, luego de que pagaban 320 mil al mes, aunque no especificó cuál sería la nueva cuota.
“Pude hablar con el dueño y que bajara más de 100 mil pesos, eso es fantástico”, mencionó en entrevista con medios de comunicación.
Quintanar Gómez señaló que revisaron alrededor de 22 edificios para cambiarse, y que buscaban un espacio para los 140 trabajadores de la dependencia y que contara con estacionamiento. No obstante, tras la negociación, dijo que los costos de las rentas de los otros inmuebles eran similares o mayores.
“Cuando me doy cuenta que era exactamente igual lo que iba a pagar o hasta más, y la persona bajó más de 100 pesos la renta”, dijo.
En enero, la secretaria de Turismo había dicho que estaban buscando la posibilidad de negociar la renta del edificio que ocupan o analizarían la viabilidad de cambiarse a otro inmueble.
Indicó que estaba a la espera de que el titular de la Oficialía Mayor, Edgar Orlando Ángeles Pérez, le avisara si llega a un acuerdo con el arrendatario o si no para buscar otro edificio de un catálogo con el que cuenta el gobierno de Hidalgo.
Aunque no quiso revelar el nombre del contratista, Quintanar Gómez dijo que las instalaciones que ocupan actualmente le “parecen bien”, debido a que también tiene cercanía con otras secretarías como la de Contraloría o Desarrollo Económico, ubicadas en el bulevar Camino Real número 340, de la zona residencial llamada Zona Plateada cerca de la plaza comercial Galerías Pachuca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: