A través de la Dirección de Desarrollo Social del municipio de Cuautepec de Hinojosa, se dio a conocer que habrá talleres para fomentar el autoempleo y para que las familias generen ingresos extras, para fortalecer la economía.
Las capacitaciones contempladas son pinta-caritas, uñas de gelish, figuras de jabones decorativos, bordados de tenangos y repujado en lámina.
Dichos talleres serán impartidos en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC).
En tanto, también se desarrollarán a partir de la próxima semana activaciones deportivas, específicamente, de zumba y de gimnasio.
También se dio a conocer que los talleres recreativos tienen la modalidad de enseñanza-aprendizaje, caracterizada por la interrelación entre la teoría y la práctica.
Así, el instructor expone los fundamentos procedimentales que sirven de base para que los participantes realicen un conjunto de actividades diseñadas, que los conduzcan a desarrollar la comprensión de los temas al vincularlos con la práctica.
Finalmente se invitó a quienes quieran formar parte de estas actividades, pueden acudir directamente al CDC, o bien comunicarse
Para mayor información es importante acudir a las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), con identificación oficial y CURP del interesado o bien comunicarse al teléfono 775 104 32 90 de lunes a viernes de en un horario de 08:30 a 16:30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: