El gobernador Julio Menchaca Salazar, dijo que para evitar que los grupos huachicoleros se reacomoden tras la reciente detención de líderes de esta actividad ilícita, trabajan de la mano con el Gobierno Federal, específicamente con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), con la Guardia Nacional (GN) y con la Fiscalía General de la República (FGR).
“Se trata no solo de desarticular las bandas delictivas, sino de meterlos con la Unidad de Inteligencia Financiera, para que ya no cuenten con recursos económicos, mientras no se les pegue en el bolsillo a los delincuentes, solamente cambian de manos”.
El mandatario estuvo de visita en el municipio Acatlán, ayer (jueves) donde hizo entrega de apoyos económicos al sector agrícola y pecuario del Seguro Catastrófico 2022, que beneficiará a 593 productores agrícolas de los municipios de Acatlán, Singuilucan y Tulancingo, con un monto total de 844 mil 038 peos, mientras que 537 integrantes del sector pecuario de Acatlán y Huasca, recibirán un total de 821 mil pesos.
De igual manera, inauguró la rehabilitación asfáltica de la avenida principal, que es también el acceso a la cabecera municipal.
Menchaca Salazar, durante esta actividad estuvo acompañado del Secretario de Desarrollo Agropecuarios de Hidalgo (SEDAGROH), de los diputados locales, José Antonio Hernández Vera y Miguel Ángel Martínez Gómez; de la diputada Federal, Isabel Alfaro Morales y de la presidenta municipal de Acatlán, Elizabeth Vargas Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: