Pachuca.- El senador de la República Navor Rojas Mancera, señaló que analiza la posibilidad de buscar la candidatura a la presidencia municipal de Pachuca, ya que consideró tiene toda la posibilidad de ganar la elección.
Destacó que en estos momentos, aún no decide si buscará la reelección del senado o la presidencia municipal, sin embargo dijo que en el caso de la alcaldía sería un honor poder abanderar a su partido.
“Me interesa porque conozco; creo que la principal preocupación en Pachuca es la inseguridad, y mucho se está generando en los barrios altos, porque no hay empleo, no hay oportunidades y hay mucho narco menudeo “.
Navor Rojas indicó que le interesaría la alcaldía, ya que consideró que tiene la posibilidad de atender estos temas que deben de ser atacados de manera inmediata con propuestas y trabajo.
Sin embargo señaló que para ello dependen muchos factores, tanto que el comité nacional y estatal, puedan darle la oportunidad, pero adelantó que sí se registrará en su momento para participar en el proceso electivo.
Refirió que se acaba de inscribir al curso de capacitación política que realiza Morena y cumplirá con los requisitos que pide el partido, para poder ser tomado en cuenta en los posibles candidatos.
Reiteró que cuenta con experiencia y sobre todo el plan de trabajo, lo que le ayudarán a que Morena pueda considerarlo entre los aspirantes a la alcaldía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: