Con el inicio la 6ª Semana del Periodismo en Hidalgo, la Fundación para la Comunicación y el Periodismo (Funcope), emitió la convocatoria para el reconocimiento “Temasili 2023”, a fin de que quienes integran este gremio haga llegar sus propuestas a partir de este jueves 26 de enero y hasta el 9 de febrero para que la comisión dictaminadora haga la revisión correspondiente.
En esta sexta edición, como en años anteriores, se reconocerá la trayectoria periodística de las personas que se han destacado por su profesionalismo, entrega, constancia y dedicación en el ejercicio de la comunicación y el periodismo en Hidalgo.
Las categorías son Trayectoria, Reportero, Reportera, Periodista regional, Televisión, Radio, Fotoperiodista, Medio de comunicación, Post mortem y en esta ocasión, se incorpora la de Vocería, en respuesta a las solicitudes a quienes han postulado a profesionistas destacados en áreas de comunicación social, siendo facilitadores en la tarea periodística y en muchos casos, también colaboradores de distintos medios.
Las personas interesadas en participar, deben presentar sus propuestas e indicar el nombre y cargo de la persona y/o medio de comunicación escrito, electrónico o digital que propone para ser reconocido.
Las propuestas deberán ser enviadas con un formato en Word, el cual deberá solicitarse y enviarse vía WhatsApp al 771 216 9553 o al correo electrónico funcopesp@gmail.com
La entrega de reconocimientos se hará de manera pública durante las actividades de la 6ª Semana del Periodismo Hidalgo 2023 y será transmitida a través de las plataformas y redes sociales de la Semana del Periodismo.
A quienes sean seleccionadas, se les notificará día, hora y lugar de entrega de su respectivo reconocimiento por parte de la Funcope

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: