Un hombre fue detenido el miércoles y acusado por la muerte del pequeño Mohamed, de 8 años, en la ciudad española de Ceuta, enclavada en el norte de Marruecos.

El detenido, que confesó el crimen después de que los agentes de Policía le mostraran las numerosas evidencias que habían recabado, fue enviado a prisión provisional, comunicada y sin fianza, después de que el juez atendiera la petición de la Fiscalía y la acusación particular de la familia del menor, según los medios españoles.

La muerte del niño, que tuvo lugar el 18 de diciembre, causó una tremenda conmoción en la ciudadanía española por las circunstancias de su desaparición. El presunto responsable de su fallecimiento tiene 30 años y ha sido acusado con los cargos de asesinato y agresión sexual.

La hipótesis que se maneja, sin confirmar debido al secreto de sumario decretado, es que se trata de una agresión con móvil sexual. El detenido tenía antecedentes por robo con intimidación.

El miércoles por la tarde, el acusado acompañó a los investigadores hasta su domicilio para presenciar el registro de la vivienda. En el lugar fueron incautadas evidencias que todavía tienen que ser analizadas.

Además, la Policía ha montado un dispositivo en el barrio de Los Rosales, donde vivía la víctima, con el fin de evitar que familiares y vecinos tomen represalias contra los allegados del detenido, debido al fuerte impacto que el crimen ha tenido en la comunidad.

act

Por Admin-Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: