Una persona sin vida, así como varios lesionados y cuantiosos daños materiales, dejó como saldo una carambola registrada en la autopista México-Querétaro a la altura del municipio de Tepeji del Río.
Los hechos se registraron de acuerdo a los reportes de seguridad, alrededor de las siete de la mañana en que un tráiler impactó de frente a una ambulancia, que se trasladaba a la ciudad de México.
La ambulancia transportaba un paciente así como personal de enfermería que acompañaba a la persona que sería ingresada al nosocomio, durante el percance el acompañante perdió la vida.
Luego de impactarse con la ambulancia, el pesado camión siguió su marcha y embistió a cinco vehículos más, además de cinco camiones pesados. La ambulancia fue arrastrada por varios metros hasta que se atoró en otro camión.
Al lugar arribaron cuerpos de emergencia, así como elementos de la policía, quienes prestaron auxilio a los heridos, que fueron trasladados en diversas ambulancias a la ciudad de México. Así también se dio conocer que el chofer del tráiler, intentó darse a la fuga.
La autopista México-Querétaro fue cerrada a la circulación durante varias horas, lo que originó un caos vehicular, debido a que cientos de automóviles quedaron varados en la carretera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: