Extraña desaparición de una mujer, vecina de Acatlán
Edith Pérez Olvera de 45 años, vecina de Acatlán, Hidalgo se encuentra desaparecida desde el pasado jueves, por lo que sus familiares informaron a Ruta, que no hay rastros de ella y lo único dato con el que cuentan, es que alrededor del mediodía del jueves 8 de diciembre, cuando se le vio por última iba acompañada de un varón.
Sin embargo, ya no supieron nada de su paradero por lo que sus hijos y demás familia comenzaron a buscarla, pero a la fecha no hay rastros de ella.
La mujer tiene 45 años; es de tez blanca; mide aproximadamente 1.50; tiene el cabello largo y ondulado, rubio-teñido; ojos un tanto rasgados, color café y complexión regular.
El caso ya se encuentra en manos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) bajo el registro, FDBHGO/469/2022.
Finalmente, cualquier información que lleve a la localización de Edith Pérez Olvera, pueden comunicarse al 800 912 1314.