La Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), dio a conocer que, en materia de Protección Civil, se continúan las acciones de reposición y reparación de las rejillas y coladeras metálicas en Tulancingo, tal y como lo ha indicado el presidente municipal Jorge Márquez Alvarado, con la finalidad de que la infraestructura municipal se encuentre en óptimas condiciones.

Es por ello que el director del organismo operador, Luis Enrique Hidalgo Hernández dio indicaciones al personal de campo, para que acudan a los diversos puntos del municipio, para subsanar esta situación y se sustituyan las rejillas faltantes o dañadas. 

En este caso, se llevó a cabo la reparación de una rejilla metálica muy importante, la cual se ubica en una de las calles con mayor circulación durante el día, que es, Morelos poniente; frente al museo del ferrocarril.

Está estructura metálica es la que ayuda para que las aguas residuales no se estanquen en el sector y así evitar afectación al patrimonio de los ciudadanos.

Así también se exhortó a la ciudadanía a cuidar las rejillas pluviales; las cuales han sido blanco de vandalismo, y se instó a la población a denunciar a las personas que sean descubiertas ejecutando daño, maltrato y robo de estas, y se les sancione ante las autoridades competentes.

Asimismo, se informó que a aquellas personas que se les sorprenda cometiendo el robo de las rejillas y coladeras metálicas, será puesto a disposición del Ministerio Público.

Con estas acciones Tulancingo Avanza en materia de Protección Civil, actualización y mejora de los servicios urbanos básicos, en beneficio de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: