Tras el hallazgo del cuerpo de una mujer con signos de violencia en el municipio de Cuautepec, en la localidad de Alhuajoyucan, el ambiente de acuerdo con habitantes de esta demarcación, es de tensa calma.
El parte oficial informó que la víctima fue encontrada en un camino vecinal y presentaba lesiones por arma blanca en diferentes partes del cuerpo.
La mujer de aproximadamente 29 años, se encuentra por el momento en calidad de desconocida, a la espera de que sus familiares se presenten para la identificación del cadáver.
Por otra parte, de los dos varones que murieron calcinados en su camioneta, en la localidad de San José Vista Hermosa, tampoco se han dado a conocer sus identidades, aunque habitantes de esta demarcación aseguraron que las víctimas son originarias de la comunidad de Guadalupe Victoria.
Incluso comentaron que una tercera persona que iba en la unidad, se encuentra desaparecida.
Los informantes agregaron que están a la espera de que arriben más elementos de la Guardia Nacional y que haya una mayor presencia del Ejército como en días anteriores, ya que adujeron que los casos anteriores pueden derivarse de ajustes de cuentas por el tema del “huachicol”.
“Constantemente se escuchan ráfagas de armas de gruesos calibres durante varios lapsos incluso de cinco o más minutos; ya no podemos salir de nuestras casas por las noches y cuando llegamos de trabajar también tenemos el temor de que alguna bala perdida nos alcance”.
Cabe señalar que durante este 2022, se han registrado por lo menos 12 hechos violentos que han terminado con pérdidas humanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: