Ocho lesionados dejó un accidente ocurrido sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de la bajada de San José, donde una motocicleta se impactó en la parte posterior de una unidad del transporte público colectivo, ruta Hospital General-Central de Autobuses.
Paramédicos de Cruz Roja y de Protección Civil, trasladaron a las víctimas, incluido el motociclista trasladaron, a una clínica particular de Tulancingo.
Ayer (jueves), al filo de las cinco de la mañana, se suscitó el choque entre una camioneta Chevrolet y una motocicleta.
El conductor de este último vehículo, de 39 años de edad, resultó con golpes contusos, por lo que tuvo que ser trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por personal de Cruz Roja.
También sobre la autopista México-Tuxpan, en los límites de Singuilucan y Tulancingo, se registró la volcadura de un automóvil compacto, mismo que salió del asfalto y quedó con las llantas hacia arriba.
Al arribar los servicios de urgencias ya no encontraron al conductor, quien fue trasladado a bordo de un vehículo particular a un nosocomio. En tanto, elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, se hicieron cargo de los peritajes.
Por otra parte, a la altura del crucero “Y”, se presentó el choque entre dos motocicletas, mismo que dejó igual número de lesionados.
Los conductores fueron revisados en el lugar por socorristas de Cruz Roja; sin embargo, pese a lo aparatoso del percance, no requirieron de traslado médico.
Además, en el barrio La Raya, de la comunidad Santa Ana Hueytlalpan, sucedió el octavo suicidio del año. La víctima fue un varón de la tercera edad, quien utilizó un arma de fuego para lograr su cometido.
Al lugar acudieron agentes de corporaciones policiales y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, para dar fe de estos hechos.
Finalmente, los servicios de urgencias recibieron el reporte de un masculino que realizaba trabajos de albañilería, en el segundo piso de una construcción, donde tocó los cables de alta tensión con una varilla y murió electrocutado.
Los hechos ocurrieron a la altura de la colonia Javier Rojo Gómez, en la carretera federal Tulancingo-Pachuca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: