La Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), exhortó a evitar realizar falsos reportes inherentes a la falta del servicio hídrico, en las colonias de la ciudad.
Luis Enrique Hidalgo, director general de la CAAMT, pidió a la población que cuando vaya a realizar un reporte, proporcione los datos completos y precisos, para dar atención puntual y personalizada, como lo requiere el usuario.
Solicitó que quien reporta proporcione la siguiente información: calle, colonia, referencias; tipo de reporte, es decir, si se trata de fuga de agua, desperdicio, fuga de drenaje o falta del hídrico; nombre y número de teléfono de la persona que reporta.
Esto, dijo el funcionario, con la finalidad de que las cuadrillas del organismo operador atiendan el desperfecto y no pierdan tiempo en la búsqueda del problema.
También, sugirió emitir reportes fidedignos, proporcionando los datos correspondientes y no generalizar que es en toda la colonia, ya que se han dado casos donde es solo una toma domiciliaria la afectada.
Hidalgo Hernández, reitera a quienes tengan una emergencia hidráulica, que turnen sus reportes al número telefónico: 775-755-8450, extensión 2126, de lunes a viernes, de 08:30 a 16:00 horas, para que sean canalizados y una cuadrilla de la CAAMT, les dé pronta respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: