De septiembre a la fecha, se han registrado siete muertes violentas en el municipio Tulancingo, mismas que se suman a otros casos de la misma índole, ocurridos durante este año.
El 27 de septiembre, dos varones fueron ejecutados en la colonia Zapotlán de Allende cuando reparaban un vehículo.
De acuerdo con vídeos que circularon en redes sociales, unos sujetos que iban a bordo de un vehículo les dispararon a quemarropa, frente a una escuela, cuando era la hora de la salida de los alumnos.
Días después, el 19 de octubre, un hombre de 40 años fue acribillado al interior de su domicilio, en la calle Richard Wagner, de la colonia Jardines del Sur, por un supuesto conflicto personal con su agresor.
El 1 de noviembre, en la colonia Guadalupe, una mujer que se desempeñaba como estilista fue abatida al interior de su negocio.
Los hechos ocurrieron al filo de las 19:00 horas y por ahora, solo se sabe que un solitario sujeto, accionó su arma contra la víctima, de aproximadamente 43 años de edad.
Tres días después, habitantes de la comunidad Huajomulco, perteneciente a Tulancingo, encontraron el cuerpo de un masculino, de al menos 27 años, que se encontraba envuelto con cobijas. El hallazgo, se registró en un camino solitario, en las inmediaciones de dicha localidad.
En circunstancias similares el cuerpo de un varón que se encontraba desaparecido fue encontrado en la colonia El Abra, en una zona agreste, el pasado 9 de noviembre. La víctima contaba con 54 años.
Finalmente, la semana anterior, el propietario de una tienda de abarrotes, ubicada en la colonia Viveros de la Loma, fue privado de la vida, cuando unos sujetos (hombre y mujer), que se desplazaban en una motocicleta, le dispararon.
La víctima fue trasladada a bordo de una ambulancia de Cruz Roja y aún llegó con vida; sin embargo, falleció minutos después de su ingreso debido a la magnitud de sus lesiones.
Estos homicidios, se suman a los hechos anteriores contabilizados a partir del mes de enero del año en curso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: