La “Feria del Queso y el Pan” será inaugurada este viernes, a las 17:00 horas, en el jardín La Floresta, por el presidente municipal, Jorge Márquez Alvarado, quien busca, de esta forma, impulsar la economía de los productores locales.
El titular de la Secretaría de Fomento Económico, Juan García Melo, contempla que más de 30 expositores y fabricantes, oferten sus productos al público a precios accesibles.
Dicha feria se desarrollará del 25 al 27 de noviembre, e incluirá variedad de quesos y pan, que en cada región cambian de nombre y conquistan paladares.
Después de dos años de pandemia a casusa del Covid-19, esta es una oportunidad para reactivar la economía de un sector tradicional de la producción, como son los tahoneros.
Es la primera vez que se conjuntan estas ferias temáticas, cuyo fin y principal característica, es promover la gastronomía de Tulancingo y la región.
El gobierno municipal, recordó a visitantes y expositores, que son obligatorias tanto el uso de cubrebocas como la observancia del resto de medidas sanitarias, sobre todo por el manejo de alimentos y que sigue vigente la pandemia por el virus SARS–CoV–2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: