Vecinos de la colonia El Paraíso, específicamente quienes habitan en las inmediaciones del lugar conocido como “La Presa”, dijeron estar hartos de la delincuencia que prevalece en este sector.
Los inconformes, refirieron que quienes participaron en un pleito, que dejó al menos una persona lesionada, es solo una muestra de lo que ocurre cotidianamente.
“Este lugar, es zona federal y justo en la barranca, dos parejas construyeron una vivienda improvisada. Sin embargo, son los mismos que salen a robar principalmente por las noches, pero ahora están llegando personas de otras partes, que nada más se dedican a delinquir”.
Agregaron que los pleitos se han suscitado entre ellos mismos, incluso hay una mujer embarazada. “Por las noches echan balazos al aire. No dejan dormir, desde las seis de la tarde aproximadamente, tienen la música a todo volumen en sus camionetas, luego aceleran y echan arrancones. Tenemos temor de que atropellen a un niño, que alguna persona ajena a ellos, resulte lesionada o agredida, incluso por una bala perdida”.
Finalmente, solicitaron que haya mayor presencia policial, ya que pocas veces observan patrullas realizando recorridos, aunado a la oscuridad que prevalece en ese sector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: