Una riña registrada en la colonia el Paraíso Norte, por poco termina en tragedia ya que tras los golpes salieron a relucir las armas de fuego y un varón resultó lesionado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las cinco de la tarde de este martes   específicamente en el lugar conocido como la Presa.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de esta demarcación escucharon detonaciones por arma de fuego y posteriormente se percataron de una gran movilización policial y la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja.

Posteriormente muchas personas centraron su atención en una zona agreste, dónde se encuentra una casa provisional donde supuestamente se encontraba una mujer sin vida.

Sin embargo, por el momento no hay reporte de que alguna personas hubiera fallecido; aunque se informó que derivado del pleito, un varón conocido con el sobrenombre de “El Galleta”, fue resultó lesionado por bala en el brazo izquierdo, por lo que los socorristas de la Benemérita Institución lo trasladaron al Hospital General de Tulancingo.

En tanto el presunto agresor apodado “El Chaparro”, huyó del lugar a bordo de una camioneta marca Chevrolet.

Al respecto a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se dio a conocer que derivado de la reyerta fueron aprehendidas cuatro personas involucradas.

Finalmente, en la página oficial de Facebook del Hospital General de Tulancingo, fue publicada una fotografía del lesionado solicitando la presencia de alguno de sus familiares ya que su estado de salud se reporta como delicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: