Pachuca.- El director de Protección Civil Municipal Alfonso Rico, señaló que se realiza una investigación de lo sucedido el sábado en que una mujer cayó de una altura de al menos 15 metros, luego que se desprendiera un plafón del tercer nivel de Plaza Galerías.
Señaló que se mantiene comunicación con la empresa que de manera interna, trató el caso con su área de Protección Civil, qué fue la que dio los primeros auxilios a la persona que resultó herida y que se encuentra aún hospitalizada.
Dijo que se desconoce el estado de salud de la mujer, aunque refirió que este día habrá un posicionamiento tanto de la empresa como de protección civil, pero aseguró que no hay riesgo para los visitantes al lugar.
De manera estructural la plaza se encuentra bien por lo que dijo, se debe de evitar caer en especulaciones y una vez que se tengan los estudios de qué sucedió, se harán públicos para tranquilidad de los ciudadanos.
El funcionario indicó que se debe de tener primero que nada, claridad de lo sucedido en el desprendimiento del plafón, que suscitó el accidente pero indicó, que los ciudadanos pueden estar tranquilos de acudir a la tienda, sobre todo en lo que fueron estos días del Buen Fin.
Se conoció que la víctima se encontraba en el tercer nivel y junto a las escaleras al momento que un plafón se desprendió y cayó, por lo cual recibió atención de primeros auxilios y posteriormente fue trasladada al hospital donde se encuentra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: